Cinta acrílica gris

Inicio » Productos » Cinta acrílica » Cinta acrílica gris
Cinta acrílica gris

TAG-VHB

La cinta acrílica gris es especialmente utilizada en la industria del automóvil, popular en la fijación de repuestos de coches. Es utilizado en la industria de la construcción para reemplazar tornillos, machetes, soldaduras y otras fijaciones mecánicas para el montaje permanente . Rápido, fácil y confiable de utilizar, la cinta acrílica gris ayuda a improbar el estilo, funcionamiento y productividad. La espuma posee muchas superficies irregulares y ayuda a mejorar el sellado, amortiguación y resistencia de impacto, tiene propiedades e unión y fuerza de sujeción excelente.

La cinta acrílica gris es recomendada para usar en paneles de unión y ventanas , para colgar o fijar, para fijar o montar y cualquier otro propósito que requiera un buen sellado. La temperatura ideal debe ser de 20℃/30℃. Si la superficie está limpia antes de usar la cinta de acrílico gris usted obtendrá sus características adhesivas máximas y usando una potencia de compresión 5 kg/m² y esperando 72-96 horas para un major resultado. Cuando la cinta de acrílico gris es utilizado en áreas limpias libres de aceite, agua, huellas dactilares, polvo o cualquier otra suciedad, sus propiedades adhesivas son mejores. Si la cinta acrílico gris VHB se mantiene alejado de la luz solar y la humedad, su vida útil puede llegar a 30 años.

Disponibilidad de la cinta acrílica gris
Efecto de corte Espesor Ancho Largo
0.25mm-4.5mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 0.25mm-4.5mm 1000mm 300m
Color de la espuma Gris
Forro Forro rojo, forro verde
Por otras solicitudes, pongase en contacto con nosotros por favor

HITCH (SHANGHAI) es un fabricador y proveedor profesional de cinta acrílica gris en China. También proporcionamos cintas acrílicas VHB, cintas de espuma PE de dos caras adhesivas, junta de espuma adhesiva EPDM y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta acrílica 3MLa cinta acrílica 3M es utilizada en muchos tipos de industrias para reemplazar los tornillos, remaches, soldaduras y otros elementos de sujeción mecánica para el montaje...
  • Cinta acrílica VHBLa cinta acrílica VHB es recomendada para usarla en paneles de unión o ventanas, para colgar o colocar, para fijar o montar cualquier propósito que requiere un buen sellado. Rápido...