Cinta adhesiva de espuma de adhesivo acrílico de 0.8mm

Inicio » Productos » Cinta de espuma » Cinta adhesiva de espuma de adhesivo acrílico de 0.8mm
Cinta adhesiva de espuma de adhesivo acrílico de 0.8mm

T-08

La cinta de espuma de polietileno de 0.8mm de espesor es un tipo de cinta de adhesivo acrílico sensible a la presión. Cuenta con espuma de polietileno de alta densidad, la cual es comúnmente conocida como espuma de célula cerrada, como material de soporte. El producto ofrece una adherencia fuerte y rápida a superficies irregulares o desiguales. También podemos ofrecer productos personalizados hechos a pedido.

Esta cinta adhesiva doble faz es impermeable, fácil de cortar, seccionar y unir. Favorece proyectos con un aspecto limpio y organizado. Está diseñada con alta fuerza de sujeción, resistencia a raspaduras y alta adherencia inicial. Ofrece las soluciones ideales cuando son necesarias características tales como la resistencia al impacto, el aislamiento de ruidos y la resistencia al calor y a la humedad. Es compatible con superficies de diversos materiales incluyendo plástico, metal, papel, madera, y silicio.

La cinta de espuma 0.8mm de PE puede ser utilizada para fijar, reparar o montar objetos y piezas. Es comúnmente utilizada en automóviles, aires acondicionados, refrigeradores y otros elementos del hogar.

Especificaciones técnicas
Densidad de la espuma de PE125KG
AdhesivoAcrílico
Elongación200%
Fuerza de fijación 1960G/25MM
Adhesión inicial 21#
Resistencia a pelarse80G/50MM
Resistencia al calor120℃

Estructura

Tipos disponibles
Rollo seccionadoEspesorAnchoLongitud
0.8mm 3mm-1000mm5m-50m
Rollo 0.8mm 1000mm 300m
Color de la espumaNegro, gris y blanco
RevestimientoPapel blanco y papel amarillo
Si presenta otras solicitudes por favor póngase en contacto con nosotros..

Instrucciones de uso
1. Antes de adherir, debe asegurarse de que la superficie de aplicación esté libre de contaminantes tales como aceite, suciedad, polvo y humedad. Si es necesario, proceda a limpiar la superficie con un solvente orgánico.
2. Defina el área de trabajo e inicie por el lado adhesivo de la cinta. Presione con firmeza sin desprender el material de recubrimiento durante este proceso, de otro modo podrían presentarse deformaciones en la cinta.
3. Una vez que la cinta ha sido asegurada, el material de recubrimiento puede ser retirado para exponer el otro lado adhesivo. Así, podrá proceder a adherir los elementos deseados apropiadamente.

Almacenamiento
Se recomienda almacenar el producto en lugares secos y evitar su explosión a fuentes de calor, luz solar directa y lluvia.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de espuma de 1mmEl producto puede ser usado como material de burlete para sellar ventanas y marcos de puertas, creando así un ambiente interior hermético. Esto puede ayudar a reducir de manera ...
  • Cinta de espuma de 2mm Esto puede ayudar a reducir de manera significativa, las facturas de energía de los usuarios, especialmente en veranos e invierno. Además de ofrecer resistencia al calor, también es ...