Cinta de espuma

Inicio » Productos » Cinta de espuma
  • Cinta de espuma de polietileno de 0.2mmLa cinta de espuma de polietileno de 0.2mm de espesor es un tipo de cinta de adhesivo acrílico sensible a la presión. Cuenta con espuma de polietileno de alta densidad, la cual es comúnmente conocida como espuma de célula cerrada, como material de soporte. El producto ofrece una adherencia fuerte y rápida a superficies irregulares o desiguales.
  • Cinta adhesiva de espuma de 0.3mmCuenta con espuma de polietileno de alta densidad, la cual es comúnmente conocida como espuma de célula cerrada, como material de soporte. El producto ofrece una adherencia fuerte y rápida a superficies irregulares o desiguales. También podemos ofrecer productos personalizados hechos a pedido.
  • Cinta de espuma resistente al agua de 0.5mmEsta cinta adhesiva doble faz es impermeable, fácil de cortar, seccionar y unir. Favorece proyectos con un aspecto limpio y organizado. Está diseñada con alta fuerza de sujeción, resistencia a raspaduras y alta adherencia inicial. Ofrece las soluciones ideales cuando son necesarias características tales como la resistencia al impacto, el aislamiento de ruidos y la resistencia al calor y a la humedad.
  • Cinta adhesiva de espuma de adhesivo acrílico de 0.8mmFavorece proyectos con un aspecto limpio y organizado. Está diseñada con alta fuerza de sujeción, resistencia a raspaduras y alta adherencia inicial. Ofrece las soluciones ideales cuando son necesarias características tales como la resistencia al impacto, el aislamiento de ruidos y la resistencia al calor y a la humedad. Es compatible con superficies de diversos materiales incluyendo plástico, metal, papel, madera, y silicio.
  • Cinta de espuma de 1mmEl producto puede ser usado como material de burlete para sellar ventanas y marcos de puertas, creando así un ambiente interior hermético. Esto puede ayudar a reducir de manera significativa, las facturas de energía de los usuarios, especialmente en veranos e invierno. Además de ofrecer resistencia al calor, también es resistente a impactos y aislante sonoro.
  • Cinta de espuma de 2mm Esto puede ayudar a reducir de manera significativa, las facturas de energía de los usuarios, especialmente en veranos e invierno. Además de ofrecer resistencia al calor, también es resistente a impactos y aislante sonoro. Esto ha favorecido que sea un material comúnmente utilizado en la industria de la construcción. Al igual que otros productos...
  • Cinta de espuma de 3mmAdemás de ofrecer resistencia al calor, también es resistente a impactos y aislante sonoro. Esto ha favorecido que sea un material comúnmente utilizado en la industria de la construcción. Al igual que otros productos, este tipo de cinta también tiene aplicaciones en la fijación de objetos y montaje, así como en la reparación de automóviles, aires acondicionados, refrigeradores y otros ámbitos del hogar.
  • Cinta de espuma de 5mmAntes de adherir, debe asegurarse de que la superficie de aplicación esté libre de contaminantes tales como aceite, suciedad, polvo y humedad. Si es necesario, proceda a limpiar la superficie con un solvente orgánico.
    Defina el área de trabajo e inicie por el lado adhesivo de la cinta. Presione con firmeza sin desprender el material...
  • Cinta de espuma de 10mmLa cinta de espuma de polietileno de 10mm de espesor es un tipo de cinta de adhesivo acrílico sensible a la presión. Cuenta con espuma de polietileno de alta densidad, la cual es comúnmente conocida como espuma de célula cerrada, como material de soporte. El producto ofrece una adherencia fuerte y rápida a superficies irregulares...
  • Cinta de espuma de 15mmEstá diseñada con alta fuerza de sujeción, resistencia a raspaduras y alta adherencia inicial. Ofrece las soluciones ideales cuando son necesarias características tales como la resistencia al impacto, el aislamiento de ruidos y la resistencia al calor y a la humedad. Es compatible con superficies de diversos materiales incluyendo...
Comentarios
Otros productos
  • Cinta de espuma PE separadora La cinta de espuma PE separadora está hecha de 350 kg de densidad, más dura que la espuma PE habitual. También es llamada cinta de acristalamiento, un roducto de calidad con un adecuado ...