Cinta de espuma PE separadora

Inicio » Productos » Cinta de espuma de dos caras adhesivas » Cinta de espuma PE separadora
Cinta de espuma PE separadora

TS-10

La cinta de espuma PE separadora está hecha de 350 kg de densidad, más dura que la espuma PE habitual. También es llamada cinta de acristalamiento, un roducto de calidad con un adecuado sistema adhesivo de funcionamiento alto cuando los medios rápido y agresivos son requeridos. Ofrece una buena adherencia y buena resistencia a la humedad, acidos suaves, aceite y grasas.

Esta cinta de espuma PE separadora tiene conformabilidad y compresibilidad excelente, lo que permite la unión de superficies regulares y irregulares. Es fácil de cortar y unir de buena manera en unidades de tratamientos de aire e ingeniería acústica, sistemas de silicona structural, edificación y construcción, automóvil, publicidad y muchas otras industrias . Es anti golpes y a prueba de sonido con resistencia al calor para superficies de metales, plástico, papel, madera, y silicona.

Especificaciones de la cinta de espuma PE separadora
Densidad de espuma PE 350 Kg
Adhesivo Acrílico
Estiramiento 210%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 21#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia de calor 110℃

Estructura de la cinta de espuma PE separadora

Disponibilidad de la cinta de espuma PE separadora
Efecto de corte Espesor Ancho Largo
1.5mm 3.2mm 4.8mm 6.4mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 1.5mm 3.2mm 4.8mm 6.4mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negro, gris y blanco
Forro Película azul
Para otras solicitudes, contáctenos por favor.

HITCH (SHANGHAI) es un fabricante y proveedor profesional de cinta de espuma PE separadora en China. También proporcionamos cintas de espuma PE de una cara adhesiva, cinta acrílicaVHB, cinta de espuma EVA con velcro y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de espuma de montajeLa cinta de espuma de montaje es una espuma de células ccerradas que pueden ser usadas en una variedad de aplicaciones incluyendo el manejo e ingenieria acústica...