Cinta de espuma EVA para espejo

Inicio » Productos » Cinta de espuma de dos caras adhesivas » Cinta de espuma EVA de espejo
Cinta de espuma EVA de espejo

TME-8

La cinta de espuma EVA de espejo es un sistema de cinta sólida sensible a la presión, diseñada para proporcionar una adhesión superior entre una variedad de sustratos que involucra vidrio u otros materiales. La cinta cuenta con un adhesivo acrílico recubierto muy pegajoso en ambas superficies y se adherirá en superficies limpias , secas y libres de aceite. La cinta de espuma EVA de espejo es una espuma e céluda cerrada ofreciendo numerosas ventajas incluyendo la adhesión a prueba de agua, fácil de aplicar y con propiedades de amortiguación de sonidos para superficies de metales, plástico, papel, madera y silicona.; ampliamente utilizado para reparar espejos y áreas de construcción o decoración para la adhesión y montaje de vidrios y espejos.

La cinta de espuma EVA está hecha para soportar una amplia gama de intemperies y condiciones de temperatura sin perder adherencia. En HITCH (SHANGHAI), trabajamos con usted para determinar que configuración como el adhesivo sensible a la presión es la mejor para su aplicación, cada uno de nuestras cintas de espuma EVA de espejo tiene carácteristicas de funcionamiento especifico; le damos la bienvenida a contáctarnos para más detalles.

Especificaciones de la cinta de espuma EVA de espejos
Dureza de la espuma EVA 25-45 shore
Estiramiento 3%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 25#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia al calor 110℃

Estructura de la cinta de espuma EVA de espejo

Disponibilidad de la cinta de espuma EVA de espejo
Efecto de corte Espesor Anchos Largo
1-5mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 1-5mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negro
Forro Papel blanco y amarillo
Para otras solicitudes, contáctenos por favor..

Como un fabricante de cintas de espuma EVA de espejo en China, HITCH (SHANGHAI) también proporciona cinta de espuma PVC de dos caras adhesivas, juntas de espuma EVA adhesiva, cinta de espuma PVC de una cara adhesiva y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de espuma PE de espejoLa cinta de espuma PE de espejo, diseñado con un sistema de cinta sólido para proporcionar una unión superior entre una variedad de substratos que implican vidrios...
  • Cinta de espuma para muro cortinaLa cinta de espuma para muro cortina está cubierto con un adhesivo acrílico utilizado para la dhesión PCA (Panel compuesto de aluminio). Es ampliamente utilizado en aplicaciones...