Cinta de espuma para muro cortina

Inicio » Productos » Cinta de espuma de dos caras adhesivas » Cinta de espuma para muro cortina
Cinta de espuma para muro cortina

TC-8

La cinta de espuma para muro cortina está cubierto con un adhesivo acrílico utilizado para la dhesión PCA (Panel compuesto de aluminio). Es ampliamente utilizado en aplicaciones de uso general para pegar y adherir. Tiene una resistencia de temperatura y propiedades viscoelástica buenas. La cinta de espuma para muro cortina es una espuma de células entre abiertas con capacidades e pegado superior para superficies metálicas, plástica, papel, madera y silicona.

En HITCH (SHANGHAI), trabajamos con usted para determinar cual configuración y adhesivo sensible es mejor para su aplicación, cada cinta de espuma para muro cortina tiene características de funcionamiento específico; le invitamos a contactárnos para más detalles.

Especificaciones de la cinta de espuma para muro cortina
Densidad de espuma PE 60-100 Kg
Estiramiento 110%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 21#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia al calor 120℃

Estructura de la cinta de espuma de muro cortina

Disponibilidad de la cinta de espuma de muro cortina
Efectos de corte Espesor Ancho Largo
1-5mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 1-5mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negro, blanco y gris
Forro Papel blanco y amarillo
Para otras solicitudes, contáctenos por favor.

Somos un fabricante de cintas de espuma para muro cortina en China. Ofrecemos una linea completa de productos, include cintas de espuma de dos caras adhesivas, cinta de espuma de una cara adhesiva, cinta de tela, cinta acrílica y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta de espuma liner verdeLa cinta de espuma liner verde es un producto de alta calidad con un sistema adhesivo de gran rendimiento en ambos lados, adecuado cuando se requiere de una adhesión rápida...
  • Cinta de espuma liner rojoLa cinta de espuma liner roja es un producto de alta calidad con un sistema adhesivo de gran rendimiento en ambos lados , adecuado cuando se requiere de una adhesión rápida...