Cinta de espuma PE con película recubierta

Inicio » Productos » Cinta de espuma de una cara adhesiva » Cinta de espuma PE con película recubierta
Cinta de espuma PE con película recubierta

TPC-9

La cinta de espuma PE con película recubierta es recubierta con una película PET en la espuma PE con adhesiva acrílico. Tiene gran conformabilidad y adhesión en superficies irregulares o desiguales. Es un producto de calidad con un adecuado sistema adhesiva de gran rendimiento cuando se requiere un pegado rápido y agresivo. La cinta de espuma PE con película recubierta ofrece una adhesión inicial buena y buena resistencia a la humedad, ácidos suaves, aceites y grasas , sellos amortiguadores y aiaslamiento.

La cinta de espuma PE con película recubierta es anti golpe y resistente al calor para superficies metalicas, plásticas, de papel, madera y silicona. La cinta de espuma PE de película recubierta es fácil de cortar y adherir de buena manera en unidades de tratamiento de aire e ingenieria acústica, industrias de edificación y construcción, automotriz, eléctrica y eléctronica, muebles y vidrio, impresión, embalaje, publicidad y muchas otras industrias de reparación, amortiguar, sellar, aislar, dividir, proteger o unir. Si tiene alguna consulta, no dude en contactarnos.

Especificaciones de la cinta de espuma PE con película recubierta
Densidad de espuma PE 60 Kg
Adhesivo Acrílico
Estiramiento 180%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 21#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia de calor 110℃

Especificaciones de la cinta de espuma PE de película recubierta

Disponibilidad de la cinta de espuma PE de película recubierta
Efecto de corto Espesor Ancho Largo
3mm 5mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 3mm 5mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negra, gris y blanco
Forro Sin forro
Para más consultas, no dude en contactarnos por favor.

HITCH (SHANGHAI) es un fabricante de cinta de espuma PE de película recubierta en China. Además, también proporcionamos cintas de espuma EVA de una cara adhesiva, cinta de espuma PVC de dos caras adhesivas, cinta aisladora PU, y más.

Comentarios
Otros productos