Cinta selladora de espuma PVC

Inicio » Productos » Cinta selladora de espuma » Cinta selladora de espuma PVC
Cinta selladora de espuma PVC

TSV-8

La cinta selladora de espuma PVC está disponibles en forro de papel y forro de película en todo tipo de densidad. Ofrece resistencia de adherencia excelente con propiedades rápida e inmediata para superficies de metal, plástico, papel, madera o silicona con un mejor precio.

La cinta selladora de espuma PVC llena vacíos y huecos y ayuda a sellar, distribuye tension uniforme sobre el área unida, con espuma PVC de alta calidad recubierta con adhesivo. Es fácil de cortar y unir de buena manera en unidades de tratamiento de aire e ingenieria acústica, edificación y construcción, automotriz, vidrio, mueble y vidrio y muchas otras industrias. Para más consultas, no dude en contactarnos por favor.

Especificaciones de la cinta selladora de espuma PVC
Densidad de la espuma PVC 150-250 Kg
Adhesivo Acrílico
Estiramiento 105%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 25#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia al calor 110℃

Estructura de la cinta selladora de espuma PVC

Disponibilidad de la cinta selladora de espuma PVC
Efecto de corte Espesor Ancho Largo
0.2-10mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 0.2-10mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negro gris y blanco
Forro Película blanca, roja, verde y azul, Papel blanca y amarilla
Para más consultas, no dude en contactarnos por favor.

HITCH (SHANGHAI) es un fabricante especializado de cinta selladora de espuma PVC en China. También proporcionamos junta de espuma adhesiva PU , cinta de espuma PVC de dos caras adhesivas, cinta para piso, cinta de espuma PVC de una cara adhesiva, y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta selladora de espuma EPDMCuando se unen superficies rugosas o irregulares, la cinta selladora de espuma EPDM llena huecos y vacíos y ayuda a sellar, distribuye tensión uniformemente sobre...
  • Cinta selladora de espuma CRLa cinta selladora de espuma CR ayuda a sellar huecos y vacíos, distribuye fusión uniforme sobre áreas unidas , con un adhesivo recubierto de espuma CR de alta calidad. Es...