Cinta aisladora PU

Inicio » Productos » Cinta aisladora » Cinta aisladora PU
Cinta aisladora PU

TWU-8

La cinta aisladora PU puede ser de una o dos caras adhesivas y se utiliza en lugares hérmeticos; es una forma barata de reducir la energía desperdiciada por fisuras selladas en puertas y ventanas. La cinta aisladora PU es anti golpes y anti sonido con resistencia al calor para superficies de matel, plástico, madera y silicona.

La cinta aisladora PU es fácil de cortar y adherir de buena manera en unidades de tratamiento de aire e ingeniería acústica, vidrio, edificación y construcción, muebles y muchas otras industrias con potencia de posesión excelente. Para más consultas, no dude en contactarnos por favor.

Especificaciones de la cinta aisladora PU
Densidad de espuma PU 25-50 Kg
Estiramiento 163%
Potencia de posesión 1960g/25mm
Tack inicial 25#
Adhesión de despegue 80g/50mm
Resistencia al calor 110℃

Estructura de la cinta aisladora PU

Disponibilidad la cinta aisladora PU
Efecto de corte Espesor Ancho Largo
0.5-30mm 3mm -1000mm 5m -50m
Rollo 0.5-30mm 1000mm 300m
Color de la espuma Negro, gris y blanco
Forro Papel blanco y amarillo
Para más consultas, no dude en contactarnos por favor.

Como un fabricante de cintas aislantes PU en China, HITCH (SHANGHAI) proporciona una amplia gama de productos incluyendo cinta acrílica gris, cinta de espuma troquelada CR, cinta de espuma PE de espejo y más.

Comentarios
Otros productos
  • Cinta aisladora PVCLa cinta aisladora PVC es fácil de cortar y adherir de buena manera en unidades de tratamiento de aire e ingeniería acústica, vidrio, edificación y construcción, muebles y muchas...
  • Cinta aisladora PELa cinta aisladora PE es utilizado para lugares herméticos; es una forma barata de reducir el desperdicio de energía mediante fisuras de sellado en puertas y ventanas. Es a prueba...