Cinta de Butilo

Inicio » Productos » Cinta de Butilo
  • Cinta de butilo recubierta de aluminioLa cinta de butilo recubierta de aluminio TBA-8 es fabricada con hule butílico suave, revestido con una película de aluminio. Esta cinta es utilizada como un adhesivo sellante multipropósito en lugares como ventanas, puertas, tuberías, techado e industria marítima. Esta cinta es utilizada también como medio de fijación para techos corrugados, piezas de automóviles, paneles de acero y policarbonato, tuberías e impermeabilización.
  • Cinta de butilo recubierta de aluminioLa cinta de butilo tiene resistencia a altas temperaturas.
    Está diseñada con un ajuste flexible.
    Provee excelente adhesión, hermeticidad y resistencia al agua. Excelente desempeño sin producir residuos.
    Trabaja bien en ambientes húmedos.
  • Cinta de butilo de doble caraLa cinta de butilo de doble cara TBD-8 está fabricada con hule butílico suave de alta calidad. Ésta es utilizada como un adhesivo sellante sitios como ventanas, puertas, tuberías, techado e industrias marítima y automovilística. Esta cinta también es utilizada como medio de fijación e impermeabilización para paneles de acero, paneles policarbonato y tuberías. De despliegue fácil y corte manual.
  • Cinta de butilo de doble caraSu tolerancia a temperaturas bajas la hace ideal para casi cualquier condición meteorológica.
    Trabaja bien en ambientes húmedos.
    Tiene una durabilidad excepcional con un tiempo de vida útil superior a los 20 años
    Variedad en tamaños disponibles para satisfacer las diferentes necesidades del cliente.
  • Cinta de caucho butílico para vidrio huecoPresenta excelente tolerancia a las bajas temperaturas. Se puede emplear en la mayoría de condiciones.
    Ofrece buen rendimiento en condiciones de humedad.
    La cinta de caucho butílico cuenta con durabilidad excepcional de hasta 20 años...
  • Cinta de caucho butílico (cinta para sellar)La cinta de caucho butílico para sellar ofrece caucho de butilo de primera calidad con un tejido especial entre las capas de caucho. Nuestra cinta de butilo se emplea en puertas, ventanas, tejados ondulados, aparatos de aire acondicionado, piezas de automóviles, placas de acero, láminas de policarbonato, y otras superficies.
  • Cinta de caucho butílico DBNuestra cinta de butilo ofrece gran elasticidad.
    Esta cinta de caucho butílico se ajusta de manera flexible.
    No despide residuos y se caracteriza por su adhesión excelente, su hermeticidad e impermeabilidad.
    Se puede emplear incluso en condiciones húmedas y de bajas temperaturas.

La cinta de Butilo es un tipo de sellador adhesivo utilizado en múltiples aplicaciones, especialmente dentro de la industria de construcción y reparación. La cinta tiene dos variantes: cara simple y de doble cara. Nuestras cintas cuentan con propiedades únicas sin comparación en el mercado, ya que estas combinan las propiedades adhesivas de una cinta común con las propiedades selladoras de la masilla y otros productos selladores.

Techado
Nuestra cinta de butilo se utiliza principalmente en la protección de techos, sellado de grietas, parchado e incluso sellado de pequeños hoyos en los techos. Esta generalmente trabaja mejor en techos con superficies lisas y libres de suciedad o arena. Además, esta cinta es capaz de fijar entre si varios tipos de techos, como por ejemplo techos de vinilo, asfalto, cemento o cartón alquitranado. La cinta es resistente y flexible, pero esta no está diseñada para fijar áreas de techo demasiado extensas.

Respiraderos
La cinta de butilo puede ser utilizada en todo tipo de respiraderos dentro o fuera de las estructuras, especialmente las que están instaladas en el techo. Ésta es utilizada para sellar el espacio entre la pared y el respiradero, previniendo así que el aire corra dentro o fuera del edificio, esto a su vez protege a la estructura del ingreso de humedad dentro de ésta.

Tuberías
La cinta de butilo puede ser utilizada como impermeabilizante para tuberías. Normalmente es utilizada como un sellador temporal de fugas o filtraciones, a no ser que la filtración sea extremadamente pequeña. En caso de trabajar sobre la superficie una tubería, el operador tiene que asegurarse de que la tubería se encuentre limpia y seca antes de instalar la cinta. Para que el sellado sea más eficiente es posible envolver varias capas de la cinta alrededor de la zona problema. Nuestra cinta además funciona como base de contención para otros selladores como la silicona.

Ventanas y vidrio
La cinta de butilo también puede ser utilizada como sellador de vidrio. Los tipos más adecuados de cinta para este trabajo son la cinta de dos caras y la cinta satinada. En la instalación de ventanas, la cinta trabaja como una barrera aislante y adhesiva entre el vidrio y el marco. Esto permite al vidrio mantenerse dentro del marco y además la ventana queda protegida de los elementos. A su vez se puede utilizar para añadir espesor al vidrio, esto para lograr un ajuste perfecto con el marco de la ventana

Automóviles
La cinta de butilo es ampliamente utilizada en la industria automovilística como fijador para asegurar cables y arneses utilizados en cualquier proceso de fabricación y ensamblado de vehículos. Esta cinta está diseñada para asegurar los cables con los paneles metálicos, tales como los paneles de defensa, paneles de las puertas y el panel de instrumentos, a su vez la cinta se utiliza en el acabado posterior y revestimiento de los montantes en el interior del vehículo. Éste es un material de butilo extruido que otorga propiedades adhesivas excelentes con el fin de que el cableado del vehículo se fije correctamente.

Aire acondicionado
La cinta de butilo es ampliamente utilizada en circunstancias que requieren empaquetaduras herméticas, gracias a su característica de impermeabilidad al aire. El uso de esta cinta en aires acondicionados es popular en Japón, ya que nuestro producto tiene un carácter eco amigable. En otras palabras, este producto provee mejores funciones de amortiguación que otras cintas.

Otros productos
  • Cinta acrílica VHB La cinta acrílica VHB es recomendada para usarla en paneles de unión o ventanas, para colgar o colocar, para fijar o montar cualquier propósito que requiere un buen sellado. Rápido ...
  • Cinta acrílica transparente La cinta acrílica transparente es recomendada para ser utilizada en paneles de unión y ventanas, para colgar o colocar, fijar o montar y otro propósito que requiere buen sello.
  • Cinta acrílica gris La cinta acrílica gris es especialmente utilizada en la industria del automóvil, popular en la fijación de repuestos de coches. Es utilizado en la industria de la construcción para reemplazar ...
  • Cinta acrílica 3M La espuma posee muchas superficies irregulares y ayuda a proporcionar un sellado, amortiguación y resistencia al impacto, tiene propiedades de unión y potencia de sujeción excelente.